VelaShape® III

La combinación de tecnología que utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción, produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

La absorción y el calentamiento efectivos anteriormente descritos, estimulan el aumento de la producción de colágeno de mayor calidad y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

 

Mesoterapia Corporal

Técnica que consiste en la aplicación de productos no nocivos, mediante microinyecciones, (pueden ser alópatas u homeopáticos), así como minerales, vitaminas y aminoácidos.

Con este tratamiento, conseguimos reducir la flacidez, mejorar la circulación, el drenaje, el aspecto de la piel (cicatrices, estrías...) con una pequeña dosis de sustancias, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos. 

La mesoterapia no es una técnica de llenado, es un tratamiento progresivo y acumulativo.

 

EMS SLIM

Remodela tu cuerpo con EMS Slim: tonifica, reduce y define

La tecnología EMS (Electroestimulación Muscular) utiliza ondas electromagnéticas de alta intensidad para provocar contracciones musculares profundas, similares a un entrenamiento físico intenso.
Con cada sesión, se estimula el crecimiento muscular (hipertrofia), la creación de nuevas fibras (hiperplasia) y la quema de grasa localizada.

Gracias a su acción profunda, EMS Slim ayuda a:

  • Tonificar y fortalecer los músculos

  • Reducir grasa corporal

  • Definir la silueta sin esfuerzo ni dolor

Ideal para abdomen, glúteos, piernas y brazos.
 

  • Duración de los tratamientos: 90 minutos (Puede variar según zonas a tratar).

  • Resultados visibles desde la 1º sesión.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: